Estructura

Nuestro Equipo

Aquí os presentamos la junta directiva de la asociación.

Jim Phillips

presidente

Residente en Maspalomas hace más que 14 años, Jim ha estado involucrado en activismo en el ambiente LGBT, salud sexual y la PrEP desde 2017 y en su carera anterior, luchando para la aceptación de gente LGBT en las fuerzas armadas británicas.

Patrick Marmion

vice presidente

Residente durante 6 años y propietario de la empresa de excursiones de propiedad y gestión gay de Can Canaria. Responsable de Eventos Igon Canaries SL – Maspalomas Fetish Pride y Maspalomas Bear Carnival. Antecedentes en caridad y desarrollo de fideicomisarios.

Jose Antonio Perez Alonso

secretario

Abogado y asesor fiscal con despacho en Playa del Inglés. Residente en esta población desde 2005. Cofundador y apoyo de la iniciativa de ayuda alimentaria “Help Oasis” desde 2020 a la actualidad. Ha prestado asistencia jurídica gratuita a a afectados por la crisis del Coronavirus, y por el volcán de La Palma.

Gianni Martorelli

tesorero

Residente en Maspalomas hace 7 años. Gianni ha estado involucrado en varios eventos en la comunidad LGTBQ+ local.

Robert Philip Broadley

vocal

Residente en Maspalomas desde el año 2020. Ha estado involucrado en el activismo LGBTIQ+ y en el trabajo voluntario de VIH/SIDA en los Países Bajos desde 1987 como consejero, y otros puestos.

Jim Keenan

vocal

Residente en Maspalomas hace 30 años. Jim ha estado involucrado en varios proyectos locales (protectores de animales, con la comunidad LGTBQ+ y proyectos vecinales).

Panel Asesoramiento Médico

Miklos Molnar

MéDICO responsable

Médico cirujano. Residente en Maspalomas desde el año 2022, ha estado involucrado en activismo en el ambiente LGBT, salud sexual y la PrEP desde 2012.

Daniel Adrados Ruiz

MéDICO

Especialista en Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hospital Gregorio Mararón, máster en estadística, estética médica y antienvejecimiento por la Universidad Complutense. Trabaja actualmente en el Hospital Insular de Gran Canaria y reside en Maspalomas desde 2021.

Harald Grenz-Siebert

MéDICO

Especialista en dermatología y venereología, alergología, flebología y proctología. Nació en Alemania, pero ya trabajando en Playa del Inglés desde los 9 años.

Voluntarios Claves

Matthieu Peinau

coordinador de voluntari@s

Proximamente!

Tamas Palmai

PLANTILLA CLínicA

Residente en Maspalomas desde 2022,ha estado involucrado en activismo en el ambiente LGBT, salud sexual y la PrEP desde 2012.