Legados y Herencias

Tienes la posibilidad de incluir a ABSICAN en tu testamento con el fin de que así podamos seguir en nuestro misión, incluso cuando ya no estés.
Gracias a estas herencias y legados podremos desarrollar nuevos proyectos y campañas que de otra manera nunca hubieran visto la luz, ya que ABSICAN es una organización independiente sin ánimo de lucro, que se apoya en las donaciones de sus socios y simpatizantes.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER TESTAMENTO?

Porque tienes derecho a decidir el futuro destino de tus bienes cuando ya no estés. Porque hacer testamento es la mejor forma de hacer que tus deseos se cumplan y  asegurarte que tus bienes se destinan a las personas u organizaciones que tu quieres. Porque si falleces sin dejar testamento, la ley dispondrá de tus bienes sin contar con tu voluntad.

El testamento es el lugar para tomar las medidas necesarias a favor de tu pareja, familia y amigos, pero además es el lugar donde puedes destinar parte de tu herencia a la  finalidad o al proyecto que tu elijas.
Hacer testamento es algo muy sencillo, pero es importante que te informes bien antes. Para recibir más información sobre cómo dejar un legado o una herencia a ABSICAN puedes descargar en PDF una detallada guía con todos los datos que precisas conocer.

Descargar nuestra guía aquí:

Guía de legados (197 descargas)

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro secretario y consultar cualquier duda solicitando una cita en secretario@checkpointcanarias.com.

Image by Michal Jarmoluk from Pixabay